Obtenemos la Certificación ISO 9001

Galitranjo SL reafirma su compromiso con la calidad con la obtención de la certificación ISO 9001, Sistemas de Gestión de la Calidad.

La vocación de servicio basada en la proximidad al cliente, el conocimiento técnico y el compromiso con la calidad ha impulsado a Galitranjo a adoptar un modelo de gestión según la norma ISO 9001 y a la implantación de su Política de Calidad.

Hemos confiado en MBV Calidad para el diseño e implantación de su Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.

A partir de ahora, contamos con los requisitos en materia de Calidad en la prestación de sus servicios de transporte de mercancías.

Con la implantación de la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la ISO 9001, Galitranjo apuesta por prestar servicios de calidad y afianzando su compromiso con la satisfacción del cliente.

Estrenamos Web

Tenemos el placer de informar que nuestra nueva web ya esta operativa. Hemos intentado dar prioridad a los pequeños detalles y diseñar una estructura de fácil navegación que os permita encontrar de forma rápida y fácil todos los servicios que disponemos.

Seguimos apostando por la mejora continua y de esta manera conseguir la confianza y satisfacción de nuestros clientes y proveedores.

Navegación rápida y sencilla

Entre las innovaciones de la nueva web, se encuentran los diferentes menús, que le permitirán recorrer la página web y llegar a aquellas secciones y contenidos que más le interesen.

Su diseño responsive nos permitirá a partir de ahora aparecer convenientemente tanto en vuestros ordenadores como en vuestras tabletas y móviles. La navegación es más rápida y ágil.

Nuevas Secciones

Servicios: nuestra intención es dar a conocer mediante esta pestaña todos los servicios que ofrecemos.

Nosotros: podrá conocer todo acerca de nuestra empresa, nuestra localización y quienes somos.

Noticias: Iremos añadiendo noticias relacionadas con nuestros trabajos o noticias útiles del sector.

Contactar: disponemos de un formulario de contacto totalmente renovado. No duden en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta adicional.

Esperemos que nuestra nueva página web os guste y que os sea útil. Muchas gracias por su visita!