La empresa GALITRANJO, S.L.  se fundó en el año 2006 debido a la unión de dos socios que anteriormente han estado trabajando en este sector. El nombre de la empresa se creó debido a los apellidos de ambos socios ("Galiano" y "Naranjo") formando <<GALITRANJO>>. Esta empresa ofrece transporte por carretera de mercancías mediante contenedores y cisternas (peligrosas y no peligrosas), tambien realiza servicios basculantes de 20, 30 y 40 pies. Estos servicios se realizan por medio de contenedores que se cargan en bateas y cisternas para realizar las correspondientes cargas y descargas de mercancías.

Por otro lado, también se realizan cargas de bobinas de acero de 20´y 30´pies, descargas de cisternas presurizado y descargas con roto válvulas con contenedores laine. Possemos una flota de 12 tractoras y 16 bateas de distintos tamaños y funcionalidades.

En las instalaciones, hay una parte destinada a un DEPOSITO de contenedores de unos 5.000 metros aproximadamente, dedicado al estocaje de cisternas y contenedores de distintos tamaños. Poseen una máquina portacontenedores la cual realizan movimientos de contenedores vacíos y cargados para transportarlos en las distintas bateas.